Restaurant temático Alicia en el País de las Maravillas – Tokyo

koya16

Desde la primera vez que fuimos a Japón estábamos con ganas de conocer el restaurant temático de la gran obra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las maravillas,  así que cuando decidimos volver uno de nuestros destinos era cenar en tal afamado restaurant. Admito que tenia muchas expectativas luego de leer los comentarios en internet quienes lo catalogaban dentro de los mejores 10 restaurantes temáticos del mundo.

koya4

Como teníamos poco tiempo, y no sabemos japonés, fuimos a Alice Laberinth en Ginza; después supimos que existe un Alice in Old Castle , Alice of Magic World, Alice of the Dance World y Alice in Picture Book. Está de más decir que mucha info en inglés no hay, menos reciente.

Llegar ya se hace un poco complicado, pues se encuentra en el 5 piso  de un edificio y el letrero no es más que un pequeño rectángulo que se mezcla con todos los otros letreros de los negocios restantes del mismo edificio.

koya2

Imagen

Una vez  en el piso 5 y cuando sales del ascensor encuentras un hall oscuro y en las paredes extractos  e ilustraciones del libro, de pronto aparece una  chica vestida de Alicia , o más bien la performance anime de Alicia, así como “Alicia la gothic lolita”.

koya19

koya18

Como no teníamos reserva tuvimos que esperar unos minutos, nada desagradable, hasta que llego una nueva Alicia y nos invito a pasar a nuestra mesa, había mucha gente celebrando cumpleaños y la mayoría de los comensales eran parejas de enamorados.

Si bien el lugar era bonito, con bastantes detalles que hacían de el algo especial  lo  que me llamo más la atención fue  una taza gigante  y la decoración de los platos, el resto no parecía del todo lo que describían por Internet.

koya7

Habían varios menú y platos para escoger, nosotros pedimos uno de pasta pomodoro, que tenía la forma de una cara de gato, y otra pasta con una rosa de salmón, salsa blanca, y brócoli. Bastante ricos ambos platos, de postre pedimos creme brulle con crema y una galleta en forma de reloj  que no pude comer…

koya9

koya10

koya5

Creo que nuestra confusión inicial se debió a que en la poca info que encontramos, no se mencionaba que eran varios restaurants pequeños, y quizás por eso nuestras expectativas eran altas. Sin embargo, una vez en el lugar disfruté mucho de la rica cena y los pequeños detalles, la próxima vez que visitemos Tokyo sin duda iremos a los otros restaurant de Alicia =)

koya13

koya6

koya14

koya11

koya8

koya17

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s